Eso es lo que te puedes ahorrar y disfrutar en hacer otras cosas a la semana. ¿Y qué necesitas? Sólo una "plataforma de salida".
¿Y eso qué es? Un lugar, tanto en tu casa como en la oficina, donde coloques al llegar y al salir todo lo que necesites.
En la oficina: puede ser un papel en el que anotes el día anterior antes de irte qué cosas tienen prioridad al día siguiente. De este modo al llegar no tienes que preocuparte por olvidar algo. Te ahorrará mucho tiempo.
En casa: un lugar cercano a la puerta de salida, donde puedas poner las llaves, la cartera, el móvil y el bolso. También cualquier cosa que tengas que llevarte al día siguiente. Eso evitará búsquedas a primera hora de la mañana. ¿Sabes cuánto tiempo pierdes en buscar cada día lo que necesitas?¿Y sabes a cuánto dinero equivale?
pre-holiday decluttering, free coffee and connection
Hace 5 horas
3 comentarios:
es cierto son muy buenas ideas
ya las he puesto en practica y me funcionan de maravilla para ahorrar tiempo al dia siguiente. No he contabiolizado el tiempo que ahorro pero si he notado que ha mejorado considerablemente.
felicidades es un blog muy bonito y util para nosotras las amas de casa y sobre todo las que trabajamos.
Hola te saludo desde los angeles ca..Y simplemente te doy las Gracias,,,mi dia a dia, desde que leo tu blog,,ha cambiado completamente....Gracias los tips que das para organizar una casa, disfruto mas tiempo libre con mis hijos,,,y ellos tambien han aprendido a levantar las cosas que tiran,,,asi que nuevamente Muchas gracias...
Son muy buena ideas espero funcionen increible porque las empezare a hacer
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