jueves, 25 de marzo de 2010

¿Cuánto vale una sonrisa?

Si esta misma noche o mañana caminas por la calle, te cruzarás con mucha gente. Lo habitual es que se crucen miradas, pero después se desvíen y no suceda nada más. ¿Qué crees que pasaría si en lugar de apartar tu mirada, sonríes a la persona que tienes delante?

Lo más probable es que esa persona, a su vez, te sonría. Es inevitable y hasta alegra el día. Y muy probablemente, la persona que va detrás de ti vea la sonrisa de la otra persona, piense que le están sonriendo a ella y haga lo mismo. Estarás creando un vínculo de alegría a tu alrededor que seguramente ayude a estas personas a tener un mejor día.

Esto es lo que me contaban esta mañana durante una reunión. Y razón no falta! En el mundo actual, faltan sonrisas y también abrazos. Son gestos sencillos, que no cuestan nada y que hacen que tú y la gente de tu alrededor viva cada día con más alegría y mejor humor.

Sé que este no es un tema habitual del blog, pero me conformaré si he conseguido, al menos, que te replantees la próxima pelea con tu pareja, tus vecinos o tu familia. Me alegraré si mañana te levantas de mejor humor y sonríes un poco más. Y me sentiré orgullosa de haberte recordado lo importante que es crear amor, porque es el principio de que la energía fluya y de que nuestras vidas sean un poco menos caóticas y menos introvertidas.

Sonríe, por favor

7 comentarios:

Toffe dijo...

Qué razón tienes!!
Lo poco que cuesta sonreir... y lo mucho que alegra el corazón recibirla!
Te dejo una sonrisa... y un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola, muy buenas noches, Antonia

Para los que tenemos los ojos achinados de tanto sonreir, va a ser muy fácil seguir el magnífico comentario que hoy has aportado en tu blog.

Además, creo que le va a encantar a nuestra amiga común @puytri... Ahora mismo se lo voy a remitir, que seguro que tiene que decir algo

Gracias :) (sonrisa)

Angie Vázquez dijo...

Ya lo creo que es importante, pero en mi país, o al menos en esta ciudad, o te tildan de coqueta o de loca...

Rach dijo...

Muy interesante!

Hace un tiempo publiqué algo al respecto también...

Sonreir para sentirse feliz

Saludos y felicidades por el blog!!

Unknown dijo...

Os mando una sonrisa... con todo cariño

felicitat dijo...

Muy bonita esta entrada, la primavera la sangre altera, verdad?, me dicen, los que me conocen, que hago honor a mi nombre porque siempre llevo una sonrisa en los labios, es una delicadeza hácia los demás y una satisfación intercambiar esa sonrisa, esa mirada alegre y un hasta luego con la cabeza... es un regalo.!.!.!.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
Yo creo que lo más probable es que la persona piense que la he confundido con alguien más :-)
Me encanta el blog.
Saludos desde Uruguay!