martes, 19 de enero de 2010

Regalos especiales y útiles

En Casa Perfecta siempre hemos recomendado regalar objetos útiles, comida o detalles de uso inmediato cuando se trata de acontecimientos especiales, como cumpleaños, fiestas, aniversarios, etc. Pero sobre todo, que sean regalos que puedan utilizarse y gusten al receptor, y no que se conviertan en un trasto más en nuestro hogar.

No suelo dedicar posts a temas personales, porque los que seguís este blog buscáis ayuda e ideas. Pero hoy haré una excepción porque dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y yo he recibido en el último mes dos regalos de dos magníficas amigas, y quiero agradecérselo como merecen. Porque ambas, a su manera, han pensado en que sus regalos no fuesen trastos en mi hogar.

Laura, de quien he aprendido y sigo aprendiendo mucho sobre repostería y cocina en general, me envió una caja enorme llena de productos y dulces caseros elaborados por ella. No hay que decir que apenas duró todo 10 días. Además, me remitió telas variadas y dos cajitas para guardar galletas.

También hoy he recibido un regalo especial. Rosa, quien no deja de sorprenderme día a día por su habilidad para reciclar absolutamente todo lo que cae en sus manos, me ha enviado un gran paquete con sus últimas creaciones: una lata forrada con tela reutilizada, una bolsa hecha de bolsas de plástico, un pastillero hecho con tapones de botellas y una carterita hecha con un brick de zumo, eso sin mencionar que estos dos últimos objetos iban dentro de un brick de leche forrado.

Sinceramente, no tengo palabras de agradecimiento para ambas. No han pedido nada a cambio y son regalos llenos de cariño, útiles y a los que realmente es fácil sacarles partido.

Hoy me corresponde decidir qué guardar en la preciosa lata de Rosa, de entre todas las cosas que tengo para organizar.

Gracias!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por mi parte, ya he tenido y tengo el mejor de tus regalos y es contar contigo, leerte y saber que estas ahí.
Estos regalos los hice pensando en ti, imaginándote y sé que tú, los vas a disfrutar al menos, tanto como yo haciéndotelos.
Mil gracias por hacer esta excepción, lo ves? Esto sí que es un regalooooo.
Millón de besos.

Laura dijo...

OOOHHHH no tengo palabras princesa!! Es un honor que me menciones en el blog, y tus palabras... como bien ha dicho Rosa, son un grandioso regalo.

Tu te mereces eso, y mucho más, porque hay no hay regalo en el mundo que pueda igualar lo que tu nos das, tu amistad, apoyo, cariño y esa dulzura que ninguno de mis postres alcanza, ni podrá alcanzar.

Un beso enorme y gracias por todo. Te quiero mucho.

Dune dijo...

La verdad es que son unos super regalazos. enhorabuena!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días. Unos regalos preciosos ciertamente.
Abuso de tu amabilidad y te pido, si es posible, que nos facilites una "tabla" de gastos para llevar un control de la economía casera. Yo de momento apunto diariamente todos los gastos, por pequeños que sean, pero me gustaría que me dieras alguna idea para "agruparlos" y conocer el gasto mensual. Gracias

Maricarmen dijo...

Son unas ideas geniales!! Con un poco de imaginación puedes reutilizar y crear cosas marivillosas!! Este otro post te da muchas ideas para reciclar cualquier cosa http://bit.ly/2gT9hJl