sábado, 2 de enero de 2010

Feliz año nuevo

Comienza un año nuevo, y con él las numerosas promesas personales, unas cumplidas y otras que no llegarán a cumplirse nunca.

Entre ellas, hay quien añade la de intentar mantener la casa más limpia o más organizada, dedicarle unos minutos cada día para que luzca un poco más bella y no dé energía cada vez que la disfrutamos, solos o en compañía de familiares o amigos.


Es en esta época cuando más visitas suele recibir Casa Perfecta. La mayoría de vosotros buscáis consejos, ideas o sugerencias que os ayuden a mejorar la organización de nuestro hogar.
Como regalo de nuevo año, te daremos dos consejos:
  • Vive tu hogar y organízalo según tus prioridades y no según el tiempo del que dispones o no dispones.
  • Si te gusta la decoración, puedes optar por adquirir contenedores y utensilios bonitos, llamativos y a juego con tu hogar. En muchas ocasiones te hemos recomendado muchos. Pero no olvides que también las cosas más útiles son las de toda la vida o incluso las recicladas (desde un tupper o un bote de cristal para almacenar alimentos en la nevera hasta crear cajas especiales partiendo de otros materiales de deshecho).
A partir de aquí, nuestro viaje comienza un año más cargado de energía y optimismo. Seguro que este año, conseguimos ser un poco más organizados.

Feliz 2010.

6 comentarios:

beatriz dijo...

Yo solo quiero deciros que este año pasado me habeis ayudado mucho y espero seguir contando con vosotros este año.
Gracias!!

Toffe dijo...

Gracias por las ideas que aportáis!!
Y Feliz Año Nuevo!!

Jesús Jiménez dijo...

Feliz Año Nuevo a tí también Antonia. Seguiremos muy atentos las entradas tan interesantes y oportunas que realices en tu magnífico blog.

Besotes

Jesús J.

luisa dijo...

Feliz año¡¡ Yo este año no me he propuesto nada, a ver si me sale mejor...

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo. En 2009 estrené casa y os descubrí, así que me leí todos vuestros post y encontré ideas estupendas. Espero que en 2010 continue "Casa Perfecta" igual de interesante. Muchas gracias.Ana

Un poco de todo dijo...

Feliz Año nuevo para tí también. Tu blog sigue siendo genial y una referencia a tener en cuenta ya que aunque en inglés hay muchas páginas interesantes, en castellano eres única no sólo por las ideas sino también por lo bien que las desarrollas. Sigue así. Espero seguir leyendote durante mucho tiempo y sacando buenas ideas para mi casa.
Mil gracias¡¡¡¡