martes, 27 de octubre de 2009

Algunas razones por las que querrás ser ordenad@: III parte

La vida es demasiado complicada para no ser ordenado: por lo general, nos gusta tener muchas cosas en marcha a la vez. Esta información debe ser organizada para poder coordinarla y manejarla en el día a día.

No hay nada como el hogar: una casa organizada es un lugar más agradable, tranquilo y relajante al que regresar tras la jornada laboral.

Respeto: la gente te trata diferente cuando gestionas tu vida conforme a unos objetivos homogéneos. Cuando te ves bien, te sientes bien. Tú también te respetarás más.

Ahorra tiempo: la vida es corta y más cuando pierdes el tiempo. Ser más organizad@ te puede dar tiempo libre para hacer cosas más divertidas.

Más espacio: los trastos hacen que una habitación se vea más pequeña de lo que es. Necesitamos espacio para respirar, pensar y tener dispersión visual.

3 comentarios:

aguadecolores dijo...

Buenas razones sin duda!!!
Gracias por compartirlas
besos de colores

Anónimo dijo...

Aiss, como me gustaría aprender a organizarme todos los días!!!. Yo soy consciente de que pierdo un montón de tiempo en mis "ir y venir"...así que empezaré a seguir tus consejos poquito a poco..
Un beso guapísima!!!

Muñeca rota dijo...

Esto es para mí, pero necesitaría en mi caso un asistente personal..si voy a la compra, me hago mi lista, cuando estoy en el super,recuerdo que me la dejé en casa...total, un desastre. Con mis manualidades, tengo una cajonera ideal, con ruedas, pero siempre está en el salón, porque termino trabajando allí, en fi´n¡, no sé si tendré remedio, un besazo¡