viernes, 23 de octubre de 2009

Algunas razones por las que querrás ser ordenad@: II parte

Tu vida sentimental mejorará: la mayoría de las mujeres no cerrará una cita en su casa por vergüenza a que vean una casa desordenada. Tal vez su baño y cocina estén limpios pero toda su ropa esté tirada por la casa. En una primera cita, no queremos que nos vean así, verdad?

Evitar vergüenza: ¿evitas llevar gente en el coche por lo descuidado que lo tienes? Estas situaciones podrían evitarse sin tener que decir que tienes un perro enorme que impide el orden en tu vehículo

Tener más ocio: cuando tienes orden en casa, cuentas con más tiempo para salir sin que te espere un montón de trastos detrás de la puerta. Además, puedes invitar más a menudo a amigos a casa sin tener que excusarte por el desorden que hay en casa.

Encontrar lo que buscas: es muy estresante pasar muchos minutos al día buscando los objetos que, una vez más, hemos perdido en algún lugar.

Focalizar: muy difíicil concentrarse en una actividad, ya sea en casa, en la oficina o cualquier otro lugar, si nos rodean un montón de trastos. Organizar te ayudará a focalizar tus esfuerzos y ser más eficaz.

Liberar espacio de tu cabeza y emplearlo para mejores acciones: cuando todo en tu vida está organizado, puedes dedicar tu vida a cosas mejores que recordar lo que tienes que limpiar o dónde pusiste determinado objeto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con tu post de hoy. Antonia Maria, os lo decia en un comentario de hace un par de semanas, encontrar vuestra web ha sido un descubrimiento para mi, porque muchas cosas que comentas en tus dos últimos post, me pasaba a mí, pero desde que os conozco, soy otra. Enhorabuena y gracias!!
arabesque@wanadoo.es