lunes, 13 de diciembre de 2010

Regalos para bebés

En esta época del año es fácil pensar en regalos. Ya en un post publicado hace un año, te hablábamos de la importancia de regalar objetos útiles, que no se conviertan en trastos en el hogar de la persona a la que pretendes agradar.

Sin embargo, esta situación no es única de las Navidades. Es bastante frecuente en cumpleaños, aniversarios, regalos del amigo invisible... y hasta en
regalos para recién nacidos. Hoy traigo en concreto este tema. La mayoría de la gente suele regalar ropa. Una buena parte, se lanza a por detalles de puericultura (biberones, chupetes....).

Los que ya han tenido bebés, suelen ser más prácticos (bodys, baberos, pijamas...). Y otra gran parte, dedica sus regalos a detalles que se convierten en cacharros porque los recién estrenados padres no los utilizarán nunca.

¿Te has planteado hacer un regalo verdaderamente útil? Mis últimos regalos han sido pañales.
Sí, pañales. Los niños los utilizan hasta cerca de los dos años, tiempo en el que los padres tienen que comprarlos todos los meses. ¿Te parece útil?

La pregunta más habitual suele ser: ¿cómo entregas
un paquete de pañales a los padres? Puede parecer raro, pero lo agradecerán cuando no tengan que pasar un mes por el súper a comprarlos. Eso sí, en lugar de entregar el paquete en mano recién adquirido, puedes dedicarle un poco de tiempo, cariño y atención.


Si hasta hoy no las conocías, te presentamos las Tartas de Pañales (las tienes repartidas por este post, aunque no te hayas fijado :) y la mayoría de imágenes proceden de la web babyfavorsandgifts.com). Las hay clásicas, pero también con diseños muy originales, que invitan a ofrecer un regalo útil y, a la vez, muy original. Todas ellas, además de los pañales, suelen incluir algún otro detalle, desde mantas a baberos, pasando por biberones o manoplas. Al menos, y de momento, son fáciles de hacer en casa y todo un éxito. ¿Te atreves?

3 comentarios:

Victoria dijo...

WOW, Una idea estupenda!!!, tomo nota!!!!. Gracias!

Suzy_Q dijo...

Doy fe de que es un regalo estupendo. Fui mamá hace unos meses y una amiga me regaló una tarta de pañales (también llevaba toallitas en el interior). Fue uno de los mejores regalos que recibí ¡y además no ocupa espacio al final porque desaparece!

marta dijo...

a mi también me parece un genial regalo pues tengo una niña pequeña y hay regalos que ni he estrenado ocupando un sitio en los armarios.

nadie me lo regaló, pero a ver si se animan!! jajajaja. yo tomo nota para futuros regalos.