jueves, 9 de diciembre de 2010

Orden en casa


Conocí Orden en Casa hace un año, cuando la empresa fundada por Sofía de Altolaguirre y Lola Puras apenas llevaba unos meses en marcha.

Una cita para tomar un té en el centro de Madrid en plena Navidad me ayudó a conocer en profundidad el proyecto de Sofía y Lola. No sólo me encontraba ante profesionales, sino que además conocen muy bien el negocio de los Organizadores Profesionales, de los que tanto hemos hablado en este blog.

Los proffesional organizers abundan en Estados Unidos, y os hemos mostrado durante mucho tiempo algunas entrevistas que han concedido a Casa Perfecta. Con la misma filosofía de negocio, Sofía y Lola han traído a España la primera empresa dedicada a la organización tanto del hogar como de oficinas.

Si necesitas ayuda para ordenar la casa, si un armario o trastero se te resiste, si hace falta organizar de arriba a abajo una biblioteca o quieres que tu mudanza acabe siendo perfecta con todo colocado en los armarios, Orden en Casa es tu proveedor.

Hoy me complace mostrarte el reportaje que el mes pasado les hicieron en la Revista Emprendedores, tanto en formato impreso como una entrevista en video. Desde Casa Perfecta les deseamos muchos éxitos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias por la info, Antonia

Me parece muy interesante!

Saludotes Cordiales

J

viviendas prefabricadas dijo...

Conozco a algunas personas que contratan a una especialista para que les ordenen los armarios y placares.

Miele dijo...

Buena informacion.