sábado, 16 de mayo de 2009

Organizar el bolso


Se dice que las mujeres llevan absolutamente de todo en el bolso. No sé sabe por qué, pero cuando necesitas algo, basta con preguntar en voz alta y siempre hay un bolso en el que está el objeto buscado.

El problema de la mayoría de ellos es el orden. Hoy en día hay desde bolsos minúsculos hasta maxi bolsos, y eso suele crear un problema cuando se trata de organizarlos.

Seguramente te haya ocurrido en más de una ocasión: suena el móvil pero no llegas a cogerlo porque no lo encuentras. ¿Y las llaves o el paquete de pañuelos? El bolígrafo y los medicamentos también suelen perderse entre los múltiples objetos que nos acompañan en el interior de los bolsos.

¿Hay algún modo de solucionarlo? Te vamos a sugerir algunas maneras:
  • El Butler Bag: ya te hemos hablado de él en un post anterior, hace algunos meses. Un bolso de lo más organizado.
  • El bolso dentro del bolso: en la tienda de KarysaBeauty podrás adquirir este cómodo sistema con asas incluidas para que cambiar de bolso no suponga ninguna pérdida de tiempo.
  • El purseket: ha causado sensación. Una pieza realmente sencilla que se adapta a casi cualquier bolso (aunque se vende en diferentes tamaños y colores).
  • El pursebrite: igual que el anterior, pero incluye luz, por si tienes que buscar a oscuras.
  • El Purse Pleaser: una estructura de plástico muy fino y ligero con compartimentos para todas tus cosas.

¿Eres maños@ y prefieres hacértelo tú? Te dejamos el enlace a un tutorial muy sencillo, siguiendo la idea del purseket. Está en inglés, pero las imágenes son suficientemente claras para entenderlo.

No hay comentarios: