

¿Qué tal un maniquí como el que te mostramos a la izquierda? Ahora está muy de moda y lo encontrarás similar en casi cualquier tienda de decoración.
También puedes acudir a establecimientos como Ikea, donde tienen su particular visión de un árbol para colgar pulseras y collares (a la derecha).

Siempre puedes optar por un diseño un tanto más peculiar, tal vez para las niñas de la casa.

También hay quien prefiere utilizar el clásico joyero de toda la vida. Por lo general ya viene compartimentado y puede almacenar unas cantidades importantes de bisutería y joyas.
Puedes optar por colgar los collares de un perchero y los pendientes en un display de metacrilato, y de ese modo los tendrás a la vista.
Otra opción es la que yo tengo en casa, un corcho en una pared del vestidor, en el que toda la bisutería está a la vista y es fácil de elegir si está bien organizada.

3 comentarios:
Hola!, no me pierdo sus consejos, enhorabuena!, quería deciros como tengo mis joyas por si os sirve de algo,tengo muchas y de bastante valor,tengo una caja fuerte en el armario pero a la vista y a la altura de mis ojos, dentro tengo cajitas que compré en una tienda de pesca,de las que sirven para guardar anzuelos, plomos y demás donde están clasificados,de esta manera puedo cambiar a diario cómodamente.
Muchas gracias por tu idea!!! La verdad es que no conocía esas cajas :)
Gracias también por seguirnos...
no sabia q vendiesen ese perchero para bisuteria en ikea, es perfecto! gracias por la informacion. besos!!
Publicar un comentario