Conozco a través de Eurídice y su novio, lectores de este blog (gracias a ambos) acerca de las denominadas "paint parties" (fiestas de la pintura).
Al parecer, es bastante típico en Reino Unido que, cuando tienes que pintar la casa, llames a unos amigos, prepares una fiesta y, entre picoteos y bebidas, pinten la casa entre todos.
Es una idea magnífica: se puede aplicar a cualquier cosa que tengas que hacer en casa (desde pedir ayuda para colgar un cuadro hasta organizar tu trastero), es divertido y te ahorra tiempo.
Eurídice lo ha puesto en marcha mientras trata de reorganizar su cocina. Ha pedido ayuda para vaciar todos los armarios a cambio de una pequeña fiesta en casa. Así, organizar es más fácil y llevadero!
pre-holiday decluttering, free coffee and connection
Hace 9 horas
3 comentarios:
Pues sí que es buena idea... aunque no sé si tendrá mucha respuesta entre mis amigos "vagos" jeje
Nosotros hemos vivido ya en varios rincones del mundo, y tenemos amigos de todas clases. Ese día teníamos invitados, y decidimos aumentar el número de asistentes... muchos dijeron que no iban a colaborar... pero al final acabamos todos en la cocina.
Por cierto, Darey, la cosa va muuuuuy despacio. De momento tengo colocadas cuatro cosas, y las ha cambiado tres veces de sitio. ¡Pero al menos hay zonas que han quedado mucho más bonitas!
Es muy buena idea probaré esa idea a ver que tal me va.
Publicar un comentario