miércoles, 22 de octubre de 2008

Organizar de modo divertido

Conozco a través de Eurídice y su novio, lectores de este blog (gracias a ambos) acerca de las denominadas "paint parties" (fiestas de la pintura).

Al parecer, es bastante típico en Reino Unido que, cuando tienes que pintar la casa, llames a unos amigos, prepares una fiesta y, entre picoteos y bebidas, pinten la casa entre todos.

Es una idea magnífica: se puede aplicar a cualquier cosa que tengas que hacer en casa (desde pedir ayuda para colgar un cuadro hasta organizar tu trastero), es divertido y te ahorra tiempo.

Eurídice lo ha puesto en marcha mientras trata de reorganizar su cocina. Ha pedido ayuda para vaciar todos los armarios a cambio de una pequeña fiesta en casa. Así, organizar es más fácil y llevadero!

3 comentarios:

Rakel dijo...

Pues sí que es buena idea... aunque no sé si tendrá mucha respuesta entre mis amigos "vagos" jeje

Anónimo dijo...

Nosotros hemos vivido ya en varios rincones del mundo, y tenemos amigos de todas clases. Ese día teníamos invitados, y decidimos aumentar el número de asistentes... muchos dijeron que no iban a colaborar... pero al final acabamos todos en la cocina.

Por cierto, Darey, la cosa va muuuuuy despacio. De momento tengo colocadas cuatro cosas, y las ha cambiado tres veces de sitio. ¡Pero al menos hay zonas que han quedado mucho más bonitas!

Shop Miele dijo...

Es muy buena idea probaré esa idea a ver que tal me va.