lunes, 13 de mayo de 2013

Tender sin dejar marcas en la ropa

Uno de los principales problemas que nos encontramos al tender la ropa es cómo colocar las pinzas para que no dejen marcas. Porque luego, estas marcas, son difíciles de quitar en la ropa e incluso, a veces, dejan brillos.

Hace unos meses contactó conmigo el equipo de Pinpers para que probase su producto. Emprendedores españoles que, en plena crisis, han lanzado al mercado unas pinzas diferentes a lo que puedes encontrar en el mercado. Más que diferentes.... con más funciones.


Pinpers son estas pinzas que ves a continuación. Un paquete de diez pinzas de plástico blanco traslúcido, y en cuyo extremo tiene un gancho. 



Cuando estos jóvenes emprendedores pusieron en marcha Pinpers, buscaban cubrir una demanda del mercado que no tenía respuesta y mejorar la forma en la que tendemos nuestra ropa.

Según el departamento de comunicación de esta empresa, las pinzas proporcionan cuidado al tender sin dejar marcas, son ecológicas porque ahorraremos a largo plazo por el menor uso de la plancha, aportan seguridad (nuestra ropa no se caerá del tendedero), son ergonómicas y aprovechan mejor el espacio (en una pinza puedes colgar varias prendas), y están realizadas con una gran calidad.

Se trata de pinzas especiales para el tendido de pantalones desde sus trabillas, vestidos y camisetas de tirantes, biquinis, ropa interior, calzado y todas aquellas prendas que dispongan de cintas, trabillas o lazos en su interior, como faldas, vestidos, ropas de bebé, etc.


Las pinzas Pinpers se pueden adquirir en diferentes puntos de venta físicos de la zona de Levante o bien en su tienda online. Su precio oscila entre 2 y 2,50 euros dependiendo del comercio, y si la compra es online, te costará 1,85 euros más los gastos de envío, que se sitúan entre 3,90 y 9,50 euros dependiendo de la provincia y el lugar de entrega.

Como empresa recién nacida en pleno mundo digital, Pinpers está activa en Facebook, Twitter, Google+, Vimeo y Youtube, donde puedes acudir para conocer más sobre ellos.

Nuestros Pros: al principio fuimos muy reticentes con estas nuevas pinzas. En invierno nos limitaban a colgar pantalones con trabillas y algunas prendas interiores. Pero se han convertido en imprescindibles en nuestra colada. Ahorran espacio en el tendedero, sin duda. También evita las incómodas marcas en las prendas, objetivo para el que fueron creadas. Y cuando no tienes prendas con trabillas, cintas, o algo de lo que colgarlas, siempre las puedes usar como pinzas normales. No. No se caen del tendedero. De hecho, consideramos que las prendas están mucho más seguras.

Nuestros Contras: la reducida red de distribución del producto hace que la mayoría de potenciales clientes deban comprar el producto online. Si bien no consideramos que esto sea un inconveniente a nivel general (al contrario, es una forma de abrir mercado!), sí restringe la posible compra a personas que aún no tengan confianza en el ecommerce. Por otro lado, también probamos la resistencia del gancho para ver si tenía capacidad de apertura para trabillas anchas o rígidas y descubrimos que, si fuerzas el gancho, se rompe. Debemos indicar, eso sí, que con un uso correcto, las pinzas se mantienen perfectas. Su precio es elevado comprado con los paquetes de pinzas habituales (entre 1,10 y 1,50 euros las 24 unidades).

En definitiva: si quieres probar unas pinzas nuevas que te ayuden más en tu labor de tender la ropa, y no tienes reticencias a la compra online, comprar Pinpers es una buena elección. Su precio no es apto para tiempos de crisis, pero su diseño original hace que al menos tener un paquete en casa merezca la pena.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que haya una entrada nueva, echo muchisimo de menos el blog, ojala dispongas de algo de tiempo apra volver a escribir en él.
Las pinzas me parecen originales una buena ocurrencia!!
un saludo y que siga este blog!!!!:-)

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa más agradable, que siga este blog!
He aprendido muchas cosas en él.
No me pienso perderme ni una entrada.
Se lo he recomendado a mucha gente. Es buenísimo, muy útil.
Gracias porseguir

NadiaLuna dijo...

que buen articulo, realmente todo este blog es FANTASTICO
ya soy seguidora, realmente he encontrado informacion amena y sobre todo RECONTRA RE MIL UTIL !!!!

en una semana q llevo leyendolo sin parar una y otra vez, mi casa ya presenta cambios y pude descansar todo el fin de semana sin q se me caiga todo de lso estantes jajaja GRACIAS

DialHogar dijo...

Hola! Me gustaría ponerme en contacto vosotros, pero no encuentro vuestro email por ningún sitio. En nuestro blog Dialhogar tenemos un proyecto muy chulo entre manos y nos gustaría contar con vosotros.
Espero vuestra respuesta!

Lemon Chic dijo...

que chulada es la primera vez que los veo jejejej
me encanta tu blog !!!
sigueme y te sigo :)
te espero en mi blog ^^

besos desde Italia

http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

Camila dijo...

Para todas las que vivimos solas, y nos tenemos que ocupar de distintas cosas como el lavado, planchado y esas cosas de la casa, esta bueno encontrar recomendaciones de artículos para hacernos el trabajo mas sencillo y efectivo. Es por eso que me quedo en los departamentos en buenos aires muchas veces haciendo cosas de la casa

Mou dijo...

me quedo de seguidor xq me parece muy interesante tu blog.
te invito a q te des una vuelta por el mio.
http://lacocinademou.blogspot.com

Utensilios de cocina dijo...

Interesantes inventos para la casa y la cocina presentados en este blog.

Hay otra solución para no dejar marcas en la ropa y es si son grandes y tiendes en tendedero, en vez de ventana a la calle, doblándolas por la mitad.

Saludos

Maira dijo...

Hola

patricia dijo...

Soy seguidora de tu blog, me parece magnífico.. Echo de menos tus publicaciones.. Sigue acivo? Dime que siiiiiiiiii!! De verdad lo necesito! Mil gracias y felicidades!

Rodrigo Oria dijo...

Esta super buena esta idea se ve que si se van a meter mucho dinero

casas prefabricas en cordoba dijo...

Excelente idea!, que suerte que hay gente ingeniosa que piensa en las cosas cotidianas!

Ricardo - ventanas pivotantes dijo...

Hola, esta muy bueno tu blog, y muy ingeniosas tus ideas, me gustaron mucho, saludos