viernes, 9 de julio de 2010

Cables y más cables (segunda parte)

Hace un par de días veíamos cómo etiquetar los cables. Pero no es menos estresante ver cómo están enredados bajo los muebles y los accesorios, creando un enmarañado puzle que nos complica cuando queremos mover o quitar un aparato de ese lugar.

Hoy te traemos diversas soluciones que hemos encontrado buceando en internet. Creo que a pesar de que pueden comprarse online o localizar en tiendas físicas, pueden ser incluso fuente de inspiración y podríamos crearlas reutilizando objetos cotidianos que tenemos en casa. Esto supondría un ahorro, evitar eliminar objetos sin más e incluso divertirse con los niños si los queremos decorar.

Me ha parecido muy útil el primero que te muestro en dos fotografías. Si los cables no son muy largos, este sistema me parece realmente útil para organizarlos y que no cuelguen o viajen por las mesas de trabajo sin ningún lugar al que ir.

Para tener a mano los conectores y que no se caigan al suelo tras desconectarlos de los diferentes aparatos, es muy cómoda esta idea de soporte.

En el caso de contar con cables largos, te muestro varias maneras de tenerlos más o menos recogidos. El primer caso puede ser estos sistemas en los que quedan enrollados (recuerdas los "diábolos"?).

Algo parecido ocurre con esta X gigante, fácilmente localizable en una tienda de manualidades y que se puede decorar rápidamente al gusto de cada cual.

Por último, un invento que me parece poco útil pero curioso. Un tenedor en el que se enrolla el cable y que después se engancha a un soporte.

2 comentarios:

desde my ventana dijo...

Felicidades,muy interesante todo la información que se publica aquí,
Bss

TodoOrganizacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.