domingo, 22 de noviembre de 2015

Cambiar de hábitos: reto menú saludable


Cambiar de hábitos no es una tarea fácil. Aprender algo nuevo puede llevarnos relativamente poco tiempo y esfuerzo, según diversos factores, pero desaprender para aprender de nuevo conlleva más determinación y voluntad de la que parece.

Y además, como ya comentamos en Casa Perfecta, un mínimo de 21 días continuos para que nuestro organismo y cerebro asimilen la nueva tarea y su rutina.

Ese es el tiempo que ha estipulado Núria Roura, coach nutricional, para que cambiemos de hábitos en el ámbito de la alimentación y pasemos a consumir de modo saludable.

Roura ha reunido a varios expertos en alimentación y estilo de vida saludable y ha puesto en marcha el Reto Menú Saludable. Se trata de un reto al que te puedes inscribir gratuitamente y en el que todos los participantes recibirán un menú diario, durante 21 días, saludable, vegetariano, sin gluten y sin alimentos procesados ni refinados.

Una forma de aprender nuevas recetas, descubrir sabores y texturas y experimentando!

El 29 de noviembre se envía el primer menú por email. Siempre lo harán dos días antes, para poder comprar y asegurar que tenemos todos los ingredientes necesarios. Y utilizarán las redes sociales para compartir la experiencia.

¿Te animas? www.retomenusaludable.com


3 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

¡Hola Darey! Este post me viene genial y ahora mismo voy a curiosear el reto y la web que nos recomiendas! He estado unos meses destrasteando mi casa, ahora la he redecorado y mi siguiente propósito es este, comer de forma más saludable. ¡¡Tu blog siempre me sirve de inspiración!! Tus posts y lecturas recomendadas me han ayudado en el camino de simplificar mi casa. Aún me queda camino por recorrer, pero lo grande ya está hecho. Ahora a por nuevo reto!!! Un saludo

beatriz dijo...

Me he apuntado a este reto.
En la adquisición de nuevos hábitos relacionados con la alimentación, descubro lo rígida y poco creativa que soy.
Ya va siendo hora de desterrar los típicos y poco nutritivos desayunos que hago y aprender a alimentarme mejor.

María Edyts López dijo...

Hola Darey! este blog no tiene fecha de vencimiento. Es hermoso, siempre me ayuda mucho! seguí subiendo cosas! un abrazo!!