domingo, 13 de marzo de 2011

Casa Perfecta continúa en Twitter


Si pensamos en nuestras formas de comunicarnos hace diez o quince años, nos sorprenderemos. Hoy en día no podemos vivir sin móviles o sin conexión a internet en muchos momentos de nuestro día. El cambio ha sido rápido, muy rápido....

¿Recuerdas que los programas de televisión o una simple serie se grababan en cintas de vídeo? Ahora en nuestro disco duro podemos conservar cientos de películas, discos y fotos, todo junto.

Y también las redes sociales cambian la forma de comunicarse en la actualidad. Una catástrofe como la que estamos viviendo estos días en Japón habría sido difícil de conocer tan al detalle hace 15 años. Como mucho, conocíamos lo que nos contaban en el informativo. Ahora, a simple golpe de clic podemos comunicarnos con los habitantes de la ciudad y preguntarles cómo están o que nos envíen un vídeo desde el teléfono.

Y esta rapidez y agilidad es la que he decidido adoptar en Casa Perfecta. Este blog continuará operativo y publicaré posts, aunque no será tan a menudo como lo era hasta ahora. A partir de hoy mismo, se pone en marcha de nuevo Casa Perfecta en Twitter. De este modo podré darte más información, más enlaces, más datos.... y podrás comunicarte conmigo de una manera más rápida y eficaz.

Gracias por seguirme en @Casa_Perfecta

Antonia M. Moreno

8 comentarios:

Paula dijo...

¿Quieres decir que ya no podré leerte en este blog? No estoy muy puesta en nuevas tecnologías. Puedo seguirte sin tener una cuenta en twitter? Sería una pena inmensa para mí dejar de leer tus consejos. Tendré que acostumbrarme a la modernidad. Un saludo enorme, Paula.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a Paula.Lo de Twitter no me emociona. Un saludo Maria

Suzy_Q dijo...

A mí me pasa lo mismo, no tengo cuenta en twitter. A mí también me da pena dejar de leerte, la verdad, tus consejos me eran muy útiles.

Anónimo dijo...

y ¿en facebook no teneis cuenta?gracias

Antonia María dijo...

Hola Paula, Suzy y Anónimos :)
no os preocupéis, no dejaré de publicar en el blog... solo que cada día tengo menos tiempo y lo haré más de vez en cuando :)
Twitter es más rápido y eficaz para enviaros recordatorios y enlazar artículos interesantes. Pero me tendréis por el blog igualmente, si os cargáis con un poquito de paciencia.
Besos y gracias. Vuestros comentarios me animan.
Antonia M. Moreno

Paula dijo...

Antonia Maria, en tu blog tenemos cantidad de información relacionada con todos los temas que nos interesan, a veces lo utilizo como un mini google cuando quiero dedicarme a una zona de la casa en concreto. Entiendo la falta de tiempo, yo misma tengo problemas para poder actualizar mi blog. Desde aquí quiero agradecerte el tiempo que nos has dedicado semana tras semana de manera totalmente desinteresada. Gracias.

Enebea dijo...

Iba a decir algo, pero Paula, en sus dos intervenciones, ya lo ha dicho todo.

Muchas gracias por el tiempo que dedicas, y ojalá no tardes demasiado en volver a publicar en el blog (yo tampoco tengo twitter ni sé cómo funciona).

Me armaré de paciencia y esperaré.

Un abrazo.

Suzy_Q dijo...

Me alegro! Muchas gracias por seguir por aquí! ;-)