martes, 2 de febrero de 2010

¿Orden o limpieza?

En la mayoría de los hogares, la limpieza no suele ser un problema. Quien puede limpia a diario, y quien no, lo hace un poco más a fondo en el día libre que haya disponible durante la semana.

Pero por lo general, la tendencia es a ser desordenados. Llegamos a casa y dejamos los abrigos, los zapatos y las bolsas en cualquier lugar, "a mano" por si los volvemos a necesitar. Lo mismo sucede con otros tantos objetos que utilizamos hasta la hora de dormir. Y esta situación se sucede cada día.

El primer paso para lograr un lugar agradable en el que vivir, es ser ordenados en nuestro día a día. Colocar cada objeto en su lugar una vez utilizado es la clave para que la limpieza sea más rápida y la sensación de casa arreglada sea mayor.

Y si ves objetos fuera de su lugar, aprovecha tus traslados a otras habitaciones para llevarlos y colocarlos donde correspondan.

4 comentarios:

El blog de un poco de todo dijo...

Como siempre, un acierto. Estoy de acuerdo contigo: una casa por limpia que esté, si esta desordenada, no parecerá limpia.

Anónimo dijo...

Hola, hace poco descubri este blog y me está ayudando mucho, tiene buenas ideas y consejos.
Lo que dice este artículo es verdad, pero ES TAN DIFICIL, sobre todo cuando llegas a casa por la tarde con los niños y tienes que empezar lo de todo el dia la ropa que se acumula para lavar y para planchar, las cosas de los pequeños los deberes, la cena, las llamadas, etc...

Supongo que tendre que establecer un horario o algo asi a ver si mi casa empieza a ser un lugar más agradable

Montse dijo...

Por casualidad he descubierto este blog, me encanta todas las ideas que dais. Estoy de acuerdo,lo más importente es tener la casa recogida, el problema es si solo ordena uno y tres desordenan. Je je pero este es otro tema. Un saludo.

maite dijo...

Hola te envio esta dirección porque me parece muy interesante y que te va a gustar.
soy una fiel seguidora de tu blog.


http://www.modaycajas.com/pageID_7518832.html