Hoy Lurdes ha querido compartir con todos los lectores de Casa Perfecta su forma de ahorrar tiempo en la cocina.
Preparó una lista de la compra modelo en formato excel, que imprime cuando la necesita, y que le permite ir al supermercado sin olvidar ningún producto de consumo habitual en su hogar. Mantenerla en la cocina ayuda a recordar apuntar el alimento que se ha acabado y que necesita ser repuesto.
Lurdes nos ha pedido que la compartamos con tod@s vosotr@s. Al estar en formato Excel, puedes modificar las celdas y cambiar los productos por los que utilices normalmente. Además, está preparado para que salgan dos copias, por lo que si eres de los que hace compra mensual, sólo tendrás que imprimirla cada dos meses. Una gran idea.
Puedes descargar la lista de la compra pulsando aquí.
Gracias Lurdes.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Gracias por compartir
Besos de colores
me gustan tus consejos,te voy a seguir. gracias
Voy a la compra cada sabado, a veces el viernes, no estoy dispuesta a gastar dos folios a la semana, por el papel por la tinta y por los arboles, y ademas hago la lista en el metro... menos mal que lo hago en mi movil. www.listacompra.es, vale la pena
Hola,
Me alegro de que algunas lo veáis útil. En mi casa somos 4, lo que incluye dos adolescentes que comen frutas y yogures como para vaciar un frigorifico a la semana (o más). Ellos contribuyen a hacer la lista. Respecto a los comentarios de anónimo, se usa un folio cada dos semanas y yo reutilizo folios de los cientos que se tirarían al papel en mi oficina y que solo se usan por una cara (gasto uno cada dos semanas). También serviría el papel de las cartas que se reciben...Para economizar tinta puedes usar gris claro, amarillo que nunca se gasta en el cartucho.
Claro tienes que tener impresora yo tengo. En cambio en mi ciudad no hay metro...
Saludos cordiales
Hola,
Me alegro de que algunas lo veáis útil. En mi casa somos 4, lo que incluye dos adolescentes que comen frutas y yogures como para vaciar un frigorifico a la semana (o más). Ellos contribuyen a hacer la lista. Respecto a los comentarios de anónimo, se usa un folio cada dos semanas y yo reutilizo folios de los cientos que se tirarían al papel en mi oficina y que solo se usan por una cara (gasto uno cada dos semanas). También serviría el papel de las cartas que se reciben...Para economizar tinta puedes usar gris claro, amarillo que nunca se gasta en el cartucho.
Claro tienes que tener impresora yo tengo. En cambio en mi ciudad no hay metro...
Saludos cordiales
Hola Lurdes:
Pues ami me ha parecido una buena idea.. !Muchas Gracias!. Besitos
Mil gracias Lurdes, para mí es muy util, sin animo de ofender, esto de recomendar una aplicación de móvil apelando a lo ecologico me parece publicidad, sin embargo me parece muy buena recomendación reciclar los papeles que podamos y utilizar la opcion borrador.
Muy buen blog y Saludos a tod@s.
María de Valencia.
Gracias por el enlace al excell, es muy útil. Yo lo que haré es hacer el excell por el ordenador o móvil y mirar esa lista por el móvil una vez que esté en el Mercadona. Imprimirlo en papel no me resulta cómodo.
Mil gracias,
Un saludo.
Muchas gracias, es muy útil.
Hola, a mi también me ha sido muy util, porque luego en la compra me faltaa mitad de cosas :-)
Mil gracias!
Excelente info, muchas de las cosas las consigues hoy por hoy baratas en los folletos Chedraui
Publicar un comentario