¿Cuántas veces has dado vueltas por la casa para buscar las llaves? Sabes que debes dejarlas siempre en la plataforma de salida, pero no lo haces y eso provoca que no recuerdes dónde fue el último lugar donde las pusiste.
Hoy te ofrecemos algunas ideas para dejar tus llaves al entrar en casa y que siempre estén localizables.
Empezamos por recordarte el más clásico: la caja colgada de la pared que sirve para colgar todas las llaves de la casa.
Una opción más moderna y barata es un imán. Te mostramos uno que se comercializa tal y como ves en la imagen, pero también puedes utilizar una barra imantada para cuchillos con el mismo fin.
O bien otro tipo de imán, un poco más divertido
Puedes aprovechar unos modernos colgadores junto a la puerta
O bien uno más clásico o adaptado a tus gustos y aficiones
Si eres manitas, unas alcayatas clavadas en madera puede solucionarte el problema de modo sencillo y eficaz.
También sirve hacer una ranura para encajar una de las llaves o una pieza metálica que cuelgue de la anilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo tengo una bandeja en la mesilla que está en la entrada. Allí están todas las llaves: las de casa, los coches, el trastero...
Yo también, en mi caso en un platito en la comoda de la entrada, mis padres en el cajón de taquillón, me resulta mas comodo que colgarlas, Besos.
yo en la entrada de mi casa tengo una máquina de coser antigua, encima de ella un vacíabolsillos de cuero donde dejamos las llaves de casa y del coche, y colgado del telefonillo del portero un bolso hipie, de esos pequeños con las llaves de las casas de mi familia de mi madre, mi suegra etc.
AGRADEZCO INMENSAMENTE A CASA PERFECTA, PUES TODOS SUS CONSEJOS ME SIRVEN MUCHISIMO PARA ACONDICIONAR MI CASA Y VAYA Q EN ELLO MI ESPOSO Y YO PONEMOS MUCHAS GANAS PARA MEJORARLA....BESOS Y UN MILLON DE GRACIAS...SALUDOS DESDE PERU.
Publicar un comentario