
Si pensamos en nuestras formas de comunicarnos hace diez o quince años, nos sorprenderemos. Hoy en día no podemos vivir sin móviles o sin conexión a internet en muchos momentos de nuestro día. El cambio ha sido rápido, muy rápido....
¿Recuerdas que los programas de televisión o una simple serie se grababan en cintas de vídeo? Ahora en nuestro disco duro podemos conservar cientos de películas, discos y fotos, todo junto.
Y también las redes sociales cambian la forma de comunicarse en la actualidad. Una catástrofe como la que estamos viviendo estos días en Japón habría sido difícil de conocer tan al detalle hace 15 años. Como mucho, conocíamos lo que nos contaban en el informativo. Ahora, a simple golpe de clic podemos comunicarnos con los habitantes de la ciudad y preguntarles cómo están o que nos envíen un vídeo desde el teléfono.
Y esta rapidez y agilidad es la que he decidido adoptar en Casa Perfecta. Este blog continuará operativo y publicaré posts, aunque no será tan a menudo como lo era hasta ahora. A partir de hoy mismo, se pone en marcha de nuevo Casa Perfecta en Twitter. De este modo podré darte más información, más enlaces, más datos.... y podrás comunicarte conmigo de una manera más rápida y eficaz.
Gracias por seguirme en @Casa_Perfecta
Antonia M. Moreno