Ser mamá significa no parar en todo el día, y salir de casa sin olvidar nada es todo un reto. Pero con unas pequeñas claves serás capaz de estar y permanecer organizada.
Prepara la noche anterior: sobre todo si eres una mamá que trabaja fuera de casa. Poder dormir 15 minutos más por la mañana sólo tiene un truco: prepara lo que necesitarás al día siguiente, desde la cesta del bebé hasta tu y su ropa, por la noche.
Revisa tu agenda semanalmente: cada domingo, echa un vistazo general a tu agenda para saber qué puedes necesitar en cada momento.
Planifica el menú semanal: dedicar el domingo a planificar el menú de la semana evitará que te quedes sin ingredientes en el último momento y no tendrás que pensar día a día qué cocinar para la comida o la cena.
Carga todos los aparatos electrónicos: cada día, revisa y carga la batería de tu móvil, mp3, cámara fotográfica y todos los aparatos electrónicos que sueles utilizar o que vayas a necesitar.
Elimina los trastos: ¿sabes que ahorras un 40% del tiempo eliminando los objetos superfluos de tu casa? Quita objetos decorativos que no aporten nada, papel, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario