Tomo prestada esta imagen de La Coctelera para proponerte un proyecto que se puede realizar en un día de fin de semana y que ofrece muchas recompensas.
Durante los próximos días tendrás mucho que hacer: cenas, comidas, ir y venir, arreglar mil cosas en casa... procura sacar unas horas de este ajetreado diciembre para dedicarlo a la habitación que es tu santuario, tu lugar de descanso. ¡Piensa en ello como hacerte un regalo por adelantado!
Tener un dormitorio arreglado, limpio y organizado te llenará de paz y podrás descansar mejor. Y para motivarte, nada mejor que mostrarte una página web (en inglés) en la que obtener ideas y consejos para llevarlo a cabo.
Para quienes no sepan inglés, hago un breve resumen:
Cómo ordenar tu dormitorio: en primer lugar, elimina lo que sobra o no utilizas. En segundo lugar, busca soluciones de almacenamiento para guardar todo lo que ha quedado. Te ofrecen también un paso a paso que Casa Perfecta ya te ha ofrecido anteriormente y que puedes releer pulsando aquí. Adicionalmente, te enseñan algunos accesorios de almacenaje para organizar el dormitorio.
No olvides uno de los principios básicos del dormitorio: hacer la cama cada día tras levantarse y ventilar la habitación. Será como dormir en una cama nueva y fresca cada noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Interesantes los consejos que brindas en este articulo, hace poco me compre un nuevo edredon nórdico el cual me aseguro de mantener siempre limpio y protegido, gracias por el aporte buenas pautas a tener en cuenta.
Publicar un comentario