No les pasa nada a tus espacios. Tampoco a ti. Es cuestión de nuestro ritmo de vida. Hoy limpias y organizas una estancia de tu hogar y dentro de una semana vuelve a estar como hace dos días.
Mantener un espacio igual de organizado que cuando lo ordenas es cuestión de cambiar tu estilo de vida, ya que de otro modo revertirá y regresarás a tu estado inicial.
Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de Mantener. El 80% de la gente, después de organizar su hogar, cae en los viejos hábitos. Necesitas evitar esta situación.
Para ello, nada mejor que poner en práctica El método de los 15 minutos y la regla de los dos minutos. Y si, aún así, te cuesta un poco, desde Casa Perfecta te vamos a lanzar un reto. ¿Qué te parece dedicar un día de la semana próxima a tirar trastos de tu casa? Da igual que sea un simple papel o la reorganización del armario principal. Luego nos envías una fotografía y la publicamos. Así estaremos dado ánimos al resto de lectores. Porque con poco tiempo, se puede lograr un gran resultado.
Muy buenas ideas , grandes consejos que pondre ah prueba.
ResponderEliminar