Muchos de esos objetos, después de un uso intensivo, al cabo del tiempo quedan apartados y los utilizamos cuando nos acordamos. A veces, no ocurre nunca.
¿Crees que solo te pasa a ti? Pues parece que no. The New York Times publicó a principios de mes una viñeta en la sección de humor precisamente sobre este tema (en inglés). No está mal recordarlo y pensar antes de comprar...
Así estaban mis trastos en el desván (y otros lugares) jajaja. Pobrecillos.
ResponderEliminarSe acabaron las compras compulsivas e innecesarias, no pienso volver a tener semejante caos...
Muy graciosas las viñetas Darey, me he reído de lo lindo (y me he sentido muy identificada en mi antigua yo jeje)
Besitos!!
Hace muuuucho que no compro cosas que no necesito. No tuve smartphone hasta que mi móvil de ocho años murió del todo. Y aún así, me busqué lo más tiradillo que encontré, lo mínimo en telefonía que pudiera mandar un whatsapp y hacer llamadas.
ResponderEliminarA mí me gusta esperar a que salga lo último de algo que me interesa mucho. Así, lo penúltimo baja de precio una barbaridad y yo, agazapada detrás del cartel de "novedad", me lanzo a por lo barato.
Ya te digo... una crack, ja ja ja.
Besotes :-D
Jajaja, Amelia, buenísimo!!! pero es que lo cuentas, "pa" mearse!! jajaja.
ResponderEliminarA mi me regalaron un megamóvil super último en tecnología (qué lástima, "dior" da pan a quien no tiene dientes), no me preguntéis marca "ni ná" que no lo sé. El caso es que lo tuve media hora, que mucha tecnología y tal, pero la batería volaba (de echo me lo regalaron con 2 baterías...).
Así que se lo regalé a mi hija, a modo tablet (que grande es el jodío) y ella lo usa a veces para jugar,y yo sigo con mi "muerto" que va muy bien, dura la batería, se cae y no se rompe.... perfecto para mi ;)
Besuquis!!