Cuando llegue el otoño habrá que hacer una limpieza y organización de la casa, pero antes de esto podemos realizar algunos avances que nos ayudarán tanto con las rutinas como con el orden:
- Mira la nevera y la despensa: elimina la comida caducada y reorganiza los alimentos que tienes.
- Haz una buena compra: no esperes a necesitar un producto concreto en estos primeros días, que son los más complicados de la "vuelta al cole".
- Prepara una tabla orientativa de comidas y cenas, mensual o semanal. Te ayudará a no pensar qué comer en el último momento.
- Prepara una tabla de labores domésticas semanal para todos los miembros de la familia. Establece la rutina de limpieza lo antes posible para que la casa no te agobie.
- Aprovecha los últimos días de rebajas para renovar lo que sea necesario en casa (útiles de cocina nuevos, ropa de hogar, etc.).
- Prepara el armario: saca la ropa de trabajo y colegio y reorganiza lo que consideres necesario. Recuerda que el armario o vestidor debe ser una zona accesible y práctica, que te facilite a diario la localización de lo que necesitas sin perder tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentarnos algo?