domingo, 3 de mayo de 2015

Feliz Día de la Madre




Hoy se celebra en España el Día de la Madre. Muchas serán las personas (hijos, hijas, parejas...) que llevarán un regalo a esta persona que para todos es tan especial: la que nos da la vida, nos cuida, nos protege, piensa en nosotros...

Los más pequeños, habrán realizado algo especial con sus manos en el colegio durante las últimas semanas. Los adultos preferirán acercarse a comprar un objeto natural o industrial (flores, accesorios, ropa...).

No serán mayoría los que decidan optar por algo minimalista y que realmente llegue al corazón. ¿Qué tal cocinar para mamá y que hoy se sienta como una reina?¿Qué tal regalarle una Experiencia? En este último sentido hay muchas opciones: desde pasar tiempo con ella cualquier día a disfrutar de una comida juntos, pasear por algún sitio bonito, ir de viaje, disfrutar de tiempo de relax... cualquier cosa que no se convierta en un trasto, que pueda disfrutar y conservar en la memoria.

Creo que el Día de la Madre, tanto como el Día del Padre y similares, deberían celebrarse cada día, independientemente de que esté marcada en el calendario y sea una fecha destinada sobre todo al consumo. Pero si la celebramos, hagámoslo para disfrutar de la compañía de nuestra madre y de nuestra familia.

¡Feliz día mamá!


No hay comentarios: